¡Disney California tiene sus propios tacos y quesabirrias!

·1  min de lectura
¡Disney California tiene sus propios tacos y quesabirrias!
¡Disney California tiene sus propios tacos y quesabirrias!

Algo que sin duda caracteriza a México es su comida, pero entre las que más destacan son los tacos y la birria, sobre todo en Tijuana, en donde se dice tiene los mejores tanto de uno como del otro.
Y al estar tan cerca de Estados Unidos puede que haya influido en que la comida mexicana no faltara en el lugar más feliz del mundo: Disney California.
Sí, lo leíste bien, uno de los restaurante de este parque tiene sus propios tacos y quesabirrias, los cuales faltaría comprobar si se asemejan a los de su país de origen.
La Cocina Cucamonga Mexican Grill es la encargada de que locales y viajeros de todas partes del mundo prueben estos platillos mexicanos. “¡Disfruta de una variedad de tacos callejeros rebosantes de sabor!”, se invita en la página de Disneyland.
Foto de Disney California Adventure

De acuerdo con la descripción de la quesabirria publicada en su menú, ésta es hecha con carne braseada y queso con salsa de tomatillo y consomé.
Respecto a los tacos, vende los clásicos, como son el de carne asada y al pastor; además de uno de pollo asado.
¿Qué precio tienen? La quesabirria es la más cara con un precio de 11.49 dólares, mientras que los tacos al pastor y el de pollo asado cuestan 9.99 y 9.49 dólares respectivamente; y el taco de carne asada tiene un valor de 10.99 dólares.
Si eres uno de lo tanto que no sabías esto, en tu próxima visita a Disney California no olvides probarlos y contarnos tu experiencia.
La Cocina Cucamonga Mexican Grill está ubicada en Muelle pacífico dentro de dicho parque.

Video relacionado: Entrevista a Joaquín Cosío, The Suicide Squad

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.