Disfrutaban de la vida en un picnic cuando un árbol se desplomó y los aplastó a ambos

·1  min de lectura
Facebook screengrab

Una pareja que llevaba junta 12 años pereció el pasado 29 de mayo 29, cuando un árbol se derrumbó y los aplastó a ambos, dijo la policía de Wisconsin.

Sandy Michael Langseth II, de 39 años, y April Marie Sheldahl, de 45 años, ambos de White Bear Township, Minnesota, fueron declarados muertos en el lugar de los hechos, según la policía del Condado Price, en Wisconsin.

De acuerdo con un reporte policial, Langseth y Sheldahl estaban sentados en una mesa de picnic donde habían acampado a lo largo del Río Flambeau cuando el árbol se desplomó y les cayó encima. Había una tercera persona sentada en la mesa de picnic que salió ilesa. De igual modo, una cuarta persona que estaba en el campamento, dijo la policía.

Varios pescadores que se hallaban en el área ayudaron a los excursionistas hasta que llegaron los rescatistas. Uno de los pescadores dijo que se había percatado de que el viento había cobrado fuerza en el área unos 10 minutos antes de que escuchara el estruendo que provocó el árbol al caer, según un comunicado que dio a conocer la policía.

En el obituario de Sheldahl se dice que “disfrutaba su papel de madre, así como de la diversión con los amigos, salir de excursión, pescar, trabajar en el jardín, las flores, plantas y estar en compañía de amigos y familiares”.

Una ceremonia para festejar la vida de la pareja tuvo lugar este jueves, 2 de junio, se señaló en el obituario.

El Condado Price se encuentra a unas 165 millas al este de la localidad donde vivía la pareja, un suburbio de Minneapolis.

Traducción de Jorge Posada

Tomó un atajo a casa, pero el bosque le reservó una brutal muerte por jauría de pitbulls

El cocodrilo atrapó a su perro en las fauces y su dueño se jugó la vida por la mascota

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.