Disfraces inspirados en nuestros favoritos de TikTok por menos de $250

Octubre es uno de los meses más chidos de todo el año, especialmente, si te gusta el Halloween por ser la fecha perfecta para disfrazarte.

Por obvias razones, este año no habrá fiestas presenciales -o al menos, no debería-, pero tranqui, si quieres disfrazarte bien puedes hacerlo para tomarte unas fotos en casa y compartirlas con tus amigos, o por si te invitan a una fiesta virtual.

Checa: Cuatro opciones virtuales para hacer tus fiestas divertidas y diferentes

Si amas los disfraces originales, ¿qué te parece disfrazarte de las estrellas de TikTok? Después de todo, nos salvaron del aburrimiento mientras estábamos (y seguimos) guardaditos.

Para darte algunas ideas de lo que puedes lograr, creamos estos disfraces inspirados en nuestros personajes favoritos de dicha red social por menos de $250.

Adelante con las imágenes.

Doggface208

Nathan Apodaca, mejor conocido como Doggface208 se robó nuestro corazón luego de pasear en una patineta tranquilamente mientras cantaba ‘Dreams’ de Fleetwood Mac y se echaba su juguito de arándano.

Como ya sabemos, se volvió una inspiración por disfrutar las cosas sencillas de la vida y también se convirtió en una estrella de TikTok, gracias a ello descubrimos que no solo tiene el video que se hizo viral sino muchos más. Como este:

Te puede interesar: ¡Doggface208 ya juntó más de 200 mil pesos gracias a sus fans!

Si quieres recrear su outfit necesitas:

  • Playera blanca

  • Bermudas oscuras

  • Calcetas altas

Buscando en las profundidades del internet encontramos esta playera blanca en Yazbek por $46, unas bermudas grises en Shein en $168 y unas calcetas largas, también en Shein en $34.

En total, suma la cantidad de $248. ¿Qué te parecería grabar unos TikToks al estilo Doggface con este look?

Tomás, el incrédulo

Definitivamente, uno de nuestros personajes favoritos de este año es Tomás, el incrédulo. Este personaje creado por Herly RG, nos atrapó por su forma de mostrar lo ridícula que es la masculinidad tóxica.

Han pasado algunos meses desde su primer video, pero el Tomás sigue haciendo de las suyas, comentando las noticias con perspectiva de género y dando su opinión sobre temas en los que no se debería de meter.

Como este, donde habla sobre el vello corporal en las mujeres, pero ah cómo presume que ya se dejó el bigote.

@herlyrg

¿Por que les ofende tanto que no nos depilemos? Jajajajajaa #parati #tomaselincredulo

♬ sonido original – Herly RG

Si quieres disfrazarte de este personaje creado por la diosa Herly necesitas.

  • Una playera blanca

  • Un plumón para tu bigote falso

Este disfraz es muy sencillo de crear. La playera es el mismo modelo que la del anterior disfraz, cuesta $46 y el plumón negro lo encontramos en Mercado Libre por $30. En total, te sale en $46.

Te puede entretener: 15 celebridades que llevaron a otro nivel el Halloween con sus disfraces

La coordinadora Lety Mondragón Zepeda

El comediante Paco de Miguel es un especialista en fragmentarse y uno de los personajes que más le gusta a sus seguidores es el de la coordinadora de secundaria Leticia Mondragón Zepeda. Este personaje se la pasa regañando a sus alumnos por comer en clase, platicar, no poner atención y también por decir ‘palabra altisonantes’.

Pero lo cierto es que siempre se preocupa por sus alumnos.

@pacodemiguel

Coordinadora Lety Mondragón de secundaria en el simulacro #viral #parati #comedia #fyp #foryourpage

♬ sonido original – Paco De Miguel

Para disfrazarte de la coordinadora de secu más famosa de TikTok necesitas:

  • Un blazer negro

  • Una playera

  • Tus llaves

Para este outfit nos pasamos por 5 pesitos, pero ahí te va. Encontramos este blazer negro en Amazon por $200 y esa playera negra en Yazbek por $55. Da un total de $255.

De pantalón y zapatos puedes usar cualquiera que tengas en casa.

Luis Hernández ‘El Matador’

Cuando nos enteramos que el exfutbolista Luis Hernández, conocido como ‘El Matador’ creaba contenido para TikTok no podíamos creer lo bieeen que se le daba.

En poco tiempo demostró que así como puede parodiarse a sí mismo en sus años mosos, también puede encarnar a otros como Yondu Udonta, personaje de las películas Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Sin embargo, en la mayor parte de su contenido la hace de sí mismo y es muuy gracioso.

@matadorpr15

Me pasó más de una vez

��

jajaja APLAUSOS

����������������

PARA MANUEL LA PUENTE EN SU DEBUT EN TIK TOK (VOZ)

❤

#futbol#comedia#serenata#saboracasa

♬ sonido original – Luis Hernandez “El Matador”

Para disfrazarte de ‘El Matador’ necesitas:

  • Una peluca rubia

  • Una playera verde

  • 30 centímetros de elástico

En nuestra búsqueda por crear un disfraz del futbolista encontramos esta peluca rubia en Mercado Libre por $139 y solo le hace falta una buena despuntada, la playera verde de Yazbek en $49 pesos y el elástico negro que no te sale en más de $15 en la mercería. Por este disfraz pagarías un total de $203.

Como verás, es cuestión de buscar los productos más económicos para tener un disfraz padre sin tener que gastar mucho, si estos disfraces de plano no te gustaron puedes tomar la inspiración para crear uno que sea totalmente a tu gusto, lo importante es divertirse y echarle creatividad.

Para que te quedes otro ratito: Recolectores de basura ganan fama en TikTok y ahora los busca la lucha libre AAA