Director francés dedica premio Grand Prix al actor bajacaliforniano Paco Mufote recientemente en accidente automovilístico

·1  min de lectura
Director francés dedica premio Grand Prix al actor bajacaliforniano Paco Mufote   recientemente en accidente automovilístico
Director francés dedica premio Grand Prix al actor bajacaliforniano Paco Mufote recientemente en accidente automovilístico

El mes de marzo del presente año, Residente estrenó su sencillo “This is Not America” que aborda la historia de la colonización y la esclavitud. El video musical ha sido merecedor del Grand Prix en la categoría Entertainment Lions For Music que presenta el Festival de Cannes Lions.
La dirección del video estuvo a cargo del director francés, Gregory Ohrel. Las escenas del video musical fueron grabadas en la ciudad de Tijuana, para facilidad de Residente, quien vive en Los Ángeles, California. Paco Mufote formó parte de ese elenco.
A través de sus redes sociales, el director francés, dedicó unas palabras a quien perdió la vida junto con otro compañero, en un accidente de auto durante las grabaciones de la serie ``Chosen one ``, de la plataforma Netflix, en el estado de Baja California Sur.

En el mensaje, recuerda la participación de Juan Francisco quien representó a Victor Jara, en el video musical de Residente. De igual forma, escribe en sus redes, que comparte el premio recibido en el Festival de Cannes Lions, con todo el elenco que hizo posible llevar a cabo el proyecto.

Video relacionado: Mural histórico La vida de Tijuana contrendrá 900 retratos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.