Diputada del PRI pugna por mejores condiciones para los estados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La diputada priista, Paloma Sánchez Ramos (PRI), aprovechó la conmemoración del 200 aniversario de la Independencia de México para exigir mejores condiciones para el estado de Sinaloa y el resto de las entidades federativas. En la sesión del pleno de este martes, advirtió que este 16 de septiembre también se debe reflexionar sobre la situación que está viviendo México, pues se requieren mejores condiciones de desarrollo.

"Como mujer, como priista y como sinaloense estoy convencida y comprometida con los retos que enfrenta el estado de Sinaloa. Sé que juntos podemos empujar y tener un mejor país. Si le va bien a cada estado le va bien a México. La tarea es enorme y en este empeño nadie sobra", puntualizó. La legisladora señaló que es necesario formar un frente para pugnar por mejores condiciones de desarrollo, por estándares educativos de mayor calidad, y por leyes que pongan en el centro del interés jurídico a la dignidad de las personas.

"Celebramos este 16 de septiembre con mucho júbilo y orgullo de ser mexicanos. Saber que todavía falta mucho por lograr y con la certeza de que cumplirlo es la única forma de ser dignos de este legado de libertad", expresó. Sánchez Ramos recordó a Miguel Hidalgo, doña Josefa Ortiz, Leona Vicario, Gertrudis Bocanegra, y otros hombres y mujeres "que con su pasión y coraje construyeron el inicio de un nuevo México", por lo que pidió honrar su legado construyendo una patria más ordenada, generosa, igualitaria e incluyente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.