Dinenno está en duda en Pumas

Nicolás Schiller Solti

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Juan Ignacio Dinenno, delantero y referente de los Pumas, dijo que no tiene asegurado su futuro en el club.

Al finalizar las pruebas médicas en la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM, el goleador habló de las posibilidades de quedarse o irse del equipo. "El futbol es muy dinámico, es muy difícil dar garantías en este medio. Sé que tengo un contrato con la institución, me debo a la institución por todo lo que me brindó y realmente tengo un sentido de pertenencia con todo el equipo... Hoy por hoy soy jugador de Pumas", declaró.

Desde hace un par de temporadas surgieron rumores que colocaban a Dinenno en Cruz Azul, además de ofertas de otros equipos de la Liga MX, y ante esto, el argentino comentó: "No sé si sea el momento para hablar de eso. Es un periodo difícil, porque se especula mucho, pero realmente no sé qué pasará", aseguró.

Primer refuerzo

Antonio Mohamed, quien acudió a la Asamblea del Patronato, anunció la llegada del portero Gil Alcalá y del lateral uruguayo Robert Ergas.

"Sí, ya hizo sesión médica [Ergas], está con nosotros, es un jugador que ya veníamos siguiendo, intentamos aprovechar el mercado que estaba libre, es una posición que queríamos reforzar y es un jugador que nos va ayudar", declaró el "Turco".

Ergas es lateral izquierdo y llega tras jugar en el Cerro Largo de su país, aunque su último partidos fue en octubre del 2022.