Los diezmados Cachorros derrotan 7-1 a Rojos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Michael Hermosillo de los Cachorros de Chicago recorre las bases tras batear un jonrón de dos carreras ante los Rojos de Cincinnati, el miércoles 18 de agosto de 2021. (AP Foto/Jeff Dean)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CINCINNATI (AP) — Michael Hermosillo disparó su primer jonrón desde 2018, Ian Happ y Sergio Alcántara también la desaparecieron y los diezmados Cachorros de Chicago superaron el miércoles por 7-1 a los Rojos de Cincinnati, llevándose dos de tres juegos ante un rival que lucha por clasificarse a los playoffs.

Frank Schwindel y Rafael Ortega también empujaron carreras para los Cachorros, que el día anterior pusieron fin a una racha de 12 derrotas. Schwindel, el primera base de Chicago desde que Anthony Rizzo fue traspasado a los Yanquis en la fecha límite de canjes, bateó seis hits en la serie y tiene un promedio de .329.

Adrian Sampson, quien fue convocado de la sucursal de Iowa en Triple-A para lanzar en las mayores por primera vez desde 2019, maniató a los Rojos con apenas una carrera y cinco hits en cuatro entradas.

De resto se encargó el bullpen, con el mexicano Manuel Rodríguez (1-2), Rowan Wick, Adam Morgan y Trevor Megill blanqueando a Cincinnati en los últimos cinco innings, permitiendo sólo un hit.

El abridor de los Rojos Tyler Mahle (10-4) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas. Jeff Hoffman entró en la sexta y rápidamente permitió el jonrón de Alcántara.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2 con dos anotadas; y Robinson Chirinos de 4-1, una anotada. El dominicano Sergio Alcántara de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0. El cubano José Barrero de 3-2. El venezolano Eugenio Suárez de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.