Diego Pérez quebró en llanto al hablar sobre sus padres: "Tengo miedo por ellos"

Diego Pérez manifestó su preocupación por la pandemia de coronavirus y quebró en llanto al hablar sobre cómo atraviesa estos momentos junto a su familia. "Uno tiene miedo por los seres que ama", afirmó en una entrevista televisiva.

Andrea Frigerio, afligida porque su hija "no cree en el país" y se estableció en España

Todo comenzó cuando Pampita Ardohain le consultó en su programa Pampita Online qué pensaba cada noche antes de dormir. Visiblemente emocionado, Pérez afirmó: "Que me pueda levantar y que mis viejos sigan sanos. Mi familia también".

Diego Pérez se quebró al hablar de sus padres - Fuente: NET TVDiego Pérez se quebró al hablar de sus padres

"¿Estás preocupado?", quiso saber la conductora, a lo que Diego respondió: "Sí", ya entre lágrimas. Además, contó que hace unos días, en medio de la noche, sonó el teléfono de línea de su casa y sus mayores miedos reflotaron. "Yo venía de ver a mi mamá que se había caído, y la miré a mi esposa y le dije: 'Ay, ¿qué pasó?'", sostuvo, sin poder contener las lágrimas.

Jorge Rial y Adrián Pallares se enfrentaron en un acalorado cruce: "Decí lo que quieras"

"Eran estos famosos secuestros virtuales diciéndome que tenían a mi hijo. Mis hijos ya estaban acostados. Más allá de que eso ya te asusta, pensé lo peor para mis viejos que están asustados y son grandes. Nosotros no pudimos pasar ni el día del padre, de la madre, del niño, ni cumpleaños y tengo miedo por ellos. Uno no tiene miedo por uno, tiene miedo por los seres que ama", completó.