Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad

Mientras cumple la cuarentena en su casa, Diego Maradona se mantiene activo en las redes sociales. El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata subió este domingo algunos posts. En primer lugar, aceptó un reto que le planteó Paulo Futre, un recordado extremo de Atlético de Madrid, para subir algún caño hecho durante su carrera, y luego realizó un llamado a la solidaridad para pedir donantes de sangre para el hospital Posadas.

"Quedate en casa y cerrá bien todo", escribió Maradona en un post en Instagram, en el que mostró caños que hizo mientras jugaba para Boca y la selección nacional, y en el que nominó para continuar el desafío a su amigo Claudio Caniggia y al brasileño Ronaldo.

Cerrá todo y quedate en casa... Buen Domingo para todos!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el 29 de Mar de 2020 a las 8:36 PDT

Además, pidió una ayuda para el hospital Posadas, en medio de una fuerte baja de donantes a causa de la pandemia por el coronavirus. "Hola a todos, hoy hablé con el Dr. Gustavo Alonso, director del Hospital Posadas. Quiero dar todo mi apoyo a la campaña que hace la @FundacionHospitalPosadas, para juntar dadores y mantener su banco de sangre a pleno. Y poder cumplir con todas sus cirugías. Si vivís cerca, y estás en condiciones, mandales un mail a bancodesangre@hospitalposadas.gov.ar o comunicate por teléfono al 011-4469-9300, interno 1156. Ellos te van a decir cómo tenés que hacer. Yo imagino que el Posadas no es el único que está pasando por esta situación. Así que va mi aplauso para todos los que le ponen el cuerpo a este virus de mierda. #DonarSangreEsDarVida", escribió