Diego Luna, espía galáctico

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- El regreso de Diego Luna al universo Star Wars vía la serie "Andor" está más que calientito.

Se trata de la tercera serie live action sobre el mundo de Star Wars (antes llegó "El libro de Boba Fett" y "Obi-Wan Kenobi") protagonizada por el actor mexicano, a estrenarse en la plataforma de Disney+ el 21 de septiembre.

El "charolastra" compartió en su cuenta de Twitter el tráiler de la serie, que superaba los 3.6 millones de reproducciones en la cuenta de Star Wars en la misma red social.

En el avance se puede escuchar la voz en off del propio Diego, y se ve al actor en su papel de Cassian Andor, espía intergaláctico infiltrado en el Imperio que se une a la Rebelión.

Luna, de 42 años, habló sobre su personaje: "Es bastante único, porque sabemos de lo que es capaz Cassian, pero lo conoceremos cuando no sepa que es capaz de eso. Lo conoceremos cuando la vida sea dura".

Luna prosiguió y expresó que se trata de una historia que cuenta los primeros pasos de una Revolución: "Es una historia bonita porque nos recuerda de lo que somos capaces, de lo que somos capaces todo. No hay Jedis alrededor, es la gente la que tiene que tomar el control", adelantó.