Diego Cocca tunde al Tricolor tundió por "flojos"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Diego Cocca, ex técnico de la selección mexicana rompió el silencio y reveló que durante su proceso al mando del Tri hubo jugadores con "falta de actitud".

"A ver, yo la queja la tomo como algo natural. Está bueno, te quejaste porque trabajaste mucho, sí. Vas a trabajar mucho conmigo ¿Quieres estar conmigo? Yo te voy a hacer ganar, pero vas a trabajar mucho. Si no quieres estar dímelo, no hay problema. ‘No, no, mejor me quedo en mi casa, en mi país, en el país donde estoy trabajando y no vengo’. Listo. Ninguno me dijo", comentó el estratega argentino durante el programa de "Faitelson sin Censura".

Quería un cambio. Durante el mismo programa, el exentrenador del Atlas reveló que dentro de su proceso, estaba el cambiar la mentalidad en el jugador mexicano.

"Eso era una etapa después. El enfrentamiento, el cambiar mentalidades, el picarlos para que realmente quieran ganar algo enserio. Me faltó tanto proceso y lógicamente también tiene mucho campo por mejorar", finalizó.