Diamondbacks vencen 6-2 a Cardenales; Bumgarner se impone

·1  min de lectura
Cooper Hummel, de los Diamondbacks de Arizona, al centro, conecta un sencillo productor en la sexta entrada del partido contra los Cardenales de San Luis, en San Luis, el viernes 29 de abril de 2022. (AP Foto/Jeff Roberson) (ASSOCIATED PRESS)

SAN LUIS (AP) — Madison Bumgarner trabajó cinco innings con control, Daulton Varsho conectó dos hits y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Bumgarner (1-1) ganó el duelo a Adam Wainwright, en un partido en el que ambos abridores sumaban en conjunto 314 victorias.

A lo largo de cinco entradas, Bumgarner efectuó 89 lanzamientos, su cifra más alta en la campaña. Concedió una carrera y tres imparables.

El dominicano Luis Frías, Noé Ramirez, Joe Mantiply y Ian Kennedy siguieroo en el montículo como relevistas a lo largo de cuatro innings, en los que permitieron una sola carrera.

Los Diamondbacks obtuvieron su tercer triunfo en cuatro partidos y San Luis sufrió su cuarto revés en seis encuentros.

Wainwright (2-3) tuvo problemas de control y concedió cinco bases por bolas, su cifra más alta en la campaña. Superó predicamentos de bases llenas con matanzas dobles en la primera y segunda entradas, pero las bases por bolas que otorgó en el tercero y sexto episodios le pasaron la cuenta.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1. El panameño Edmundo Sosa de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-0, una anotada, una producida, y José Herrera de 3-1, dos anotadas. Los dominicanos Ketel Marte de 4-1, una anotada; Sergio Alcántara de 4-1, una producida y Geraldo Perdomo de 3-1, una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.