Detienen a mujer que golpeo a su hijastra hasta causarle la muerte

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Elizabeth "N" de 45 años, golpeó a su hijastra, de 12 años, hasta causarle la muerte, por lo que fue detenida por el grupo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y por agentes de la Coordinación de Feminicidios del Estado de México.

Alrededor de las 14: 00 horas del 1 de agosto, la mujer intentaba bañar a la niña, pero al tardarse, comenzó a golpearla con el puño cerrado, hasta provocarle la muerte por traumatismo cráneo encefálico.

Según las primeras investigaciones ministeriales, la imputada y el padre biológico de la menor tenían antecedentes de violencia familiar y desde hace tres años violentaban a la menor fallecida a causa de los golpes propinados por su madrasta.

Los elementos federales y estatales cumplimentaron la orden de aprehensión contra Elizabeth "N", en el municipio de Cuautitlán, donde tenía su domicilio, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.