El caso de Lidia Gabriela: murió al arrojarse de un taxi en CDMX porque el chofer no la quería bajar

Detienen a otro hombre implicado en el feminicidio de Lidia Gabriela, quien se arrojó de un taxi en Iztalapala
Detienen a otro hombre implicado en el feminicidio de Lidia Gabriela, quien se arrojó de un taxi en Iztalapala

La noche de este lunes se detuvo a Pedro “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio de Lidia Gabriela, quien se arrojó de un taxi en movimiento en Iztapalapa porque el chofer no la quería bajar, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

De acuerdo con las investigaciones de la fiscalía, el hombre detenido presuntamente conducía un vehículo de alquiler desde el cual posiblemente se arrojó la víctima.

El hombre fue aprehendido en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia detalló que Pedro “N” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Caso Lidia Gabriela

Lidia Gabriela murió tras aventarse de un taxi en movimiento en calzada Ermita Iztapalapa porque el chofer no la quería bajar donde ella se lo indicó.

Diego Maldonado, quien se identificó como hermano de la joven, dijo que Lidia tomó un taxi el 1 de noviembre en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa; sin embargo, cuando ella solicitó bajar, el chofer arrancó y se fue por el carril de alta velocidad, lo que provocó que ella decidiera aventarse.

Por el caso de Lidia, el sábado un juez de control vinculó a proceso Fernando “N”, quien fue detenido el 10 de noviembre por el feminicidio.

De acuerdo con la fiscalía, este hombre está vinculado a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, y portación de arma de fuego.

 

  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Susto de muerte: terror dentro de un autobús al ver acercarse un tren en Nuevo León, México