Anuncios

Detienen a Eugenio Derbez en aeropuerto de Nueva York

Detienen a Eugenio Derbez en aeropuerto de Nueva York
Detienen a Eugenio Derbez en aeropuerto de Nueva York

Eugenio Derbez compartió a través de sus redes sociales un gracioso e incómodo momento qué pasó mientras se encontraba a punto de tomar un vuelo en el aeropuerto de Nueva York, pues fue detenido debido a que llevaba consigo un objeto un tanto singular.

El reconocido actor contó que mientras se dirigía a su hogar en Los Ángeles el pasado martes 5 de diciembre tras un evento en la gran manzana, se encontró con una fanática suya que se llama Nadia Domínguez, conocida en internet como “Lady Sandía”, debido a que se dedica a realizar espectaculares esculturas talladas en sandías.

Fue entonces que la artista le obsequió a Derbez una pieza con su rostro grabado, misma que el también comediante aceptó con gratitud, luciendo su regalo en redes, sin embargo, no considero que el aeropuerto tiene normativas específicas respecto al traslado de ciertos alimentos, incluyendo sandías.

Al intentar pasar la fruta por revisión, Derbez fue detenido y obligado a pasar por una segunda inspección mientras las autoridades evaluaban que hacer en su situación, algo que compartió en redes en medio de risas.

Estoy en el aeropuerto de Nueva York y me tienen detenido, o sea, no detenido, me tienen esperando en lo que revisan mi equipaje porque me encontraron la sandía que me regaló Lady Sandía en la calle. No sabía qué hacer con ella".

Ante la posibilidad de perder su vuelo, el intérprete de “El Burro” en Shrek visualizó 2 opciones, intentar esperar a que le permitan pasar la sandía o regalársela a un fan y autografiarla. Sin embargo y afortunadamente, poco después las autoridades autorizaron que le llevara consigo.

Aún así, entre risas, Derbez planteó la opción de comerla o incluso embalsamarla para exhibirla junto a sus reconocimientos, aunque aún no está seguro de cuál será su destino, por el momento la fruta se encuentra a salvo en su refrigerador.

VIDEO RELACIONADO: Este diciembre, descubre cómo Willy se convirtió en WONKA