Detenido manifestante que se fotografió con los pies en el escritorio de Nancy Pelosi

<p>Barnett, de 60 años, de Gravette, Arkansas, se había jactado de que tomó un sobre personalizado del escritorio de Pelosi y le dejó una moneda de veinticinco centavos y una

Barnett, de 60 años, de Gravette, Arkansas, se había jactado de que tomó un sobre personalizado del escritorio de Pelosi y le dejó una moneda de veinticinco centavos y una

(AFP via Getty Images)" />

Richard Barnett, el partidario de Arkansas de Trump que aparece en el escritorio de Nancy Pelosi, fue arrestado y acusado de entrar y permanecer en un lugar prohibido, entrada violenta y robo de propiedad pública, dijo el Departamento de Justicia.

Barnett, de 60 años, de Gravette, Arkansas, se había jactado de que tomó un sobre personalizado del escritorio de Pelosi y le dejó una moneda de veinticinco centavos y una "nota desagradable".

Barnett afirmó que él, cortésmente, llamó a la puerta de la oficina del demócrata, pero un grupo de alborotadores lo llevaron adentro.

"Probablemente les diré que esto es lo que pasó durante todo el camino a la cárcel de D.C.", le dijo más tarde al New York Times .