Detalles del anillo de compromiso de Lily Collins que le robaron

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Lily Collins es la más reciente víctima de robo en Hollywood. La actriz de la popular serie "Emily in Paris" de Netflix, se quedó sin su impresionante anillo de compromiso y la sortija de bodas.

El día de spa de Lily Collins, el pasado fin de semana, se convirtió en una tragedia cuando descubrió que le habían robado estas joyas con alto valor sentimental.

El anillo fue la promesa de compromiso que su entonces novio Charlie McDowell le entregó en 2020, y con quien se casó en 2021.

A través de su cuenta de Instagram, Lily Collins compartió imágenes del momento en que el director de cine Charlie McDowell le propuso matrimonio con la impresionante sortija mientras se hallaban de paseo por Arizona.

Se trata de un anillo de oro amarillo con un diamante con corte rose cut, diseñado por la joyera Irene Neuwirth, de acuerdo con la revista Vogue.

El diamante es de un tono rosado traslúcido lo que permite que la piel de la actriz sea visible a a través de la piedra preciosa, lo que lo hace más íntimo.

Sonriente y plena, Lily Collins exhibía su anillo de compromiso en Instagram en 2020, mismo que el pasado fin de semana le fue robado en Hollywood. Posteriormente la actriz lo calificó cómo su joya favorita.

En distintas publicaciones de su cuenta es posible ver a la actriz luciendo la sortija con el diamante.

El portal TMZ reportó que la actriz de 34 años acudió al spa de un Hotel en West Hollywood, pero antes de ingresar a la sesión aseguró sus pertenencias; entre ellas sus anillos y algunos dispositivos electrónicos.

Sin embargo, luego de la sesión de relajación, Collins se percató que sus pertenencias habían desaparecido del Hotel de Hollywood por lo que las autoridades del condado de Los Ángeles iniciaron una investigación para dar con sus pertenencias.

De acuerdo con los reportes, los seguros del sitio donde Lily Collins aseguró su impresionante anillo de compromiso no mostraban señales de haber sido forzados, sin embargo, las indagatorias continúan para dar con el responsable.

De acuerdo con el portal TMZ las joyas robas ascenderían a un valor de 10 mil dólares.