Hay un detalle en esta foto de Shakira que ha cautivado a sus fans

"En el set de grabación. Haciendo la campaña del nuevo perfume". Este es el mensaje con el que Shakira ha compartido con sus fans una foto de un rodaje muy especial que ha estado haciendo estos días. La cantante colombiana anunció en septiembre el lanzamiento de Sweet Dream, pero parece que dentro de muy poco habrá otra nueva incorporación a su gran 'familia' de fragancias. "¡Qué guapa!", "Hermosa", "La reina de los perfumes", "¡Muy sexy!" o "Cada estás más linda", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su último post. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores y es que la artista ha hecho un ligero cambio en su maquillaje habitual.

VER GALERÍA

Shakira: el detalle de esta foto que no ha pasado desapercibido para sus fans

Tal y como puede verse en la imagen, Shakira posa ante la cámara luciendo su característica melena suelta y ondulada, además de una piel muy luminosa y un labial burdeos. Se trata de un color que la intérprete de 'La Bicicleta' no lleva habitualmente, ya que suele preferir tonos rosas o solo un ligero toque de gloss. "Normalmente uso un color natural en mis labios y acentúo mis ojos. Siento que cuanto menos maquillaje me pongo, mejor me veo. Después de tantos años frente a la cámara, a veces, creo que estoy mejor ahora que hace 10 años cuando llevaba tanto maquillaje. Es importante dejar que tu propia piel brille", confesó en una entrevista con InStyle. Y es que no hay duda de que la cantante, de 42 años, ha aprendido a sacarse el máximo partido y sabe qué es lo que más le favorece. Por eso, en sus básicos beauty suele apostar por maquillajes muy poco recargados, con bases ligeras y colorete en las mejillas, dejando todo el protagonismo a su mirada con eyeliner y varias capas de máscara de pestañas. 

VER GALERÍA

Shakira: el detalle de esta foto que no ha pasado desapercibido para sus fans

Últimamente, la pareja del futbolista Gerard Piqué está probando diferentes looks que se alejan de su imagen habitual. De hecho, hace unas semanas sorprendió a sus fans confesando cuál era su nuevo maquillaje de ojos favorito, decantándose por unas llamativas sombras en tono melocotón. La artista ha demostrado que hay ocasiones en las que le gusta jugar con sus productos de belleza y probar combinaciones muy coloridas. ¿Estaremos ante una nueva Shakira? ¿Empezará a lucir maquillajes más atrevidos?