Desvían avión de Viva Aerobus proveniente de Tijuana por intento de suicidio

·1  min de lectura
Desvían avión de Viva Aerobus proveniente de Tijuana por intento de suicidio
Desvían avión de Viva Aerobus proveniente de Tijuana por intento de suicidio

Uno de los vuelos de la aerolínea Viva Aerobus sufrió un percance que los obligó a desviar su ruta y planear un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto más cercano, causando la preocupación entre sus pasajeros.
Se trata del vuelo VB 4081, correspondiente a la ruta Tijuana – Monterrey, mismo que despegó a las 07:10 horas (tiempo local), sin embargo, debido a una emergencia médica presentada por uno de sus pasajeros, tuvo que ser desviado al Aeropuerto Internacional de Hermosillo.
El avión aterrizó a poco más de una horas desde que había despegado, y una vez en tierra el paciente en cuestión, quien medios locales afirman que había intentado quitarse la vida, recibió atención de los paramédicos del aeropuerto, los cuales previamente habían sido solicitados por la aerolínea.
A través de un comunicado, la empresa informó que el afectado fue trasladado a un hospital e indicó luego de que los protocolos pertinentes se ejecutaran, el resto de los pasajeros pudieron reanudar su viaje, terminando por salir de Hermosillo a las 13:25 horas para aterrizar en Monterrey hacia las 17:15 (tiempo local).
Para finalizar la empresa deseó una pronta recuperación a sus pasajeros y reiteró su compromiso con el bienestar y la seguridad de sus pasajeros, destacando que es justamente este principio la prioridad número uno de la empresa.
Recientemente se reveló que el pasajero sufrió una crisis nerviosa que le orilló a infligirse heridas, poniendo en riesgo su vida.
VIDEO RELACIONADO: Reportan escándalo en Zona Federal en Playas de Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.