Esto fue lo Más Destacado del Comic-Con 2022

·3  min de lectura
Esto fue lo Más Destacado del Comic-Con 2022
Esto fue lo Más Destacado del Comic-Con 2022

El Comic-Con de San Diego en su edición 2022 se llevó acabo del 21 al 24 de julio y trajo consigo importantes avances para los amantes de los comics, las series, películas, anime y videojuegos.
Luego de 3 años de pausa por la pandemia del Covid-19, los visitantes regresaron a San Diego para disfrutar del evento de la cultura pop más grande e importante del mundo.

"
Las exclusivas mostradas superaron las expectativas. En los primeros días se anunció "John Wick 4" con la presencia de Keanu Reeves, también mostraron el nuevo avance de "Dungeons and Dragons" con Chris Pine, se exhibió la cinta “The Gray Man” estelarizada por Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans, y los chicos de Teen Wolf anunciaron una nueva película.

El viernes se llevó a cabo el panel de The Rings of Power donde el elenco estuvo presente y mostraron un nuevo trailer. Se anunció una serie spin-off de The Walking Dead con Andrew Lincoln y Danai Gurira, y ese mismo día pudimos acceder a la experiencia “The Dragon’s Den”, una atracción de House of the Dragon donde nos sentamos en el nuevo Trono de Hierro. La precuela de Game of Thrones se estrena el 21 de agosto.

El sábado nos colamos al Hall H donde vimos el primer trailer de “Shazam!: Fury of the Gods” y Zachary Levi hizo acto de presencia junto a sus compañeros de reparto.

No obstante, lo que más nos sorprendió fue ver a Dwayne Johnson “La Roca” vestido como “Black Adam” para promocionar esta cinta. El actor levitó en una plataforma al sonido de varios truenos y cuando alzó sus brazos, los collares de todos los presentes se iluminaron y parpadearon al mismo tiempo. “La Roca” dijo que el Universo de DC no será el mismo y cuando le preguntaron que si quién ganaría una batalla entre Superman y Black Adam, contestó que depende de quién interprete al Hombre de Acero.

Posteriormente el panel de House of the Dragon dio inicio. El creador de las novelas de Canción de Hielo y Fuego (Game of Thrones), George R.R. Martin estuvo presente, y el creador de la precuela, Ryan Condal mencionó que veremos a 17 dragones en esta entrega. Los actores hablaron sobre su experiencia montando a estas criaturas y la historia que abordará una guerra entre los Targaryen. Ahí nos mostraron un tráiler extendido con nuevas escenas y los fanáticos se mostraron muy entusiasmados.

Sobre el universo de Marvel, se estrenó un nuevo trailer de “She-Hulk” donde aparecía el mismísimo Daredevil.

Obtuvimos un gran avance de “Wakanda Forever” donde pudimos ver a Namor encarnado por el actor mexicano Tenoch Huerta, y la casa productora anunció los planes para sus próximas películas como “Secret Invasion”, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y “Thunderbolts”.

Como parte de las experiencias pudimos acceder al jardín embrujado de FX frente al Hotel Hilton en la bahía donde promocionaron la nueva temporada de la serie de terror "American Horror Story". La puesta en escena era sumamente espeluznante con juguetes colgando en los alrededores, vimos unas alas negras con unas manos enormes en una alfombra roja de sangre y finalmente nos recibieron unas inquietantes muñecas de tamaño real en una comida exclusiva con platillos podridos y perturbadores.

Finalmente, entramos a un área temática muy divertida de Dragon Ball Z que promocionaba su nueva cinta “Dragon Ball Super: SUPER Hero” que llegará el 18 de agosto. La noche del sábado hubo incluso un concierto cortesía de Crunchyroll con la banda sonora del anime y la presencia del grupo musical Atarashii Gakko!

Culminamos el día recorriendo el Gaslamp Quarter donde los cosplayers más destacados se tomaban fotos con los presentes haciendo de esta jornada algo espectacular.

Puedes ver el video completo acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.