13 años después de 'Los Serrano', Natalia Sánchez y Víctor Elías (Guille y Teté) siguen más unidos que nunca

Solo algunas de las amistades que se forjan durante la infancia y la adolescencia se conservan en la edad adulta y es que la vida da muchas vueltas y, si la planta no se riega, los amigos se pueden perder debido a múltiples factores.

Si a eso le sumamos haber tenido una relación sentimental fallida y, por lo tanto, convertirse en ex del otro, la cosa se complica. Sin embargo, cuando dos personas se quieren, ni el tiempo ni la distancia afecta a su relación y buen ejemplo de ello son Víctor Elías y Natalia Sánchez.

Víctor conoció a Natalia sentada en una mesa enorme a los ojos de un niño de 12 años y preparada para hacer una lectura de guión de la serie que, durante años, les encumbraría hacia la fama nacional.

La ficción “Los Serrano” forjó una estrecha relación de aquel chico de 12 años y aquella chica de “casi 13” ya que ella misma admite que le gustaba pavonear sobre esos meses de escasa diferencia de edad entre ambos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Del amor en la ficción, saltaron al amor en la vida real y es que, antes de que la serie terminara en 2008 con muchas temporadas a sus espaldas, Víctor y Natalia ya vivían un amor que duró nada menos que siete largos años y que hoy en día, es una sana y sincera amistad.

Actualmente Víctor tiene 30 años y su vida queda alejada de la interpretación dado que, al margen de pequeños papeles como su aparición en ‘Paquita Salas’, ha decidido centrarse en su verdadera pasión que es la música y, más concretamente, el piano.

Víctor ha trabajado en musicales tan renombrados como ‘The Hole 2’ y también ha dirigido musicales y acompañado al piano a artistas como Dani Fernández, Nerea Rodríguez, Hotel Flamingo o Taburete, entre otros.

Natalia, Teté en la ficción de Telecinco, siguió su carrera como actriz que, actualmente, compagina con la maternidad de dos hijos junto a Marc Clotet (al que Víctor también adora) y, justo hace un par de días, anunciaba que se mudan a vivir a Argentina unos meses para participar ambos en una serie de ficción al otro lado del charco.

A Víctor y Natalia los une el sentimiento de la adolescencia, el de vivir la fama por primera vez juntos, su amor por la música (ella también estudió solfeo y toca el piano entre otros instrumentos) y el romance que vivieron durante aquellos años de juventud.

Lo precioso es verles crecer con ese sentimiento de respeto, confianza y admiración mutua intacto. Ver a “Guille” sosteniendo en sus brazos al bebé de “Teté” era impensable viéndoles de críos en televisión y, sin embargo, hoy es una realidad al otro lado de la pequeña pantalla, en la vida real.

Elías se define como el tío de Lia y Neo y es que para él Natalia es su “hermana postiza” que así la llama en redes sociales además del mote cariñoso “Pichu” que siempre ha usado para ella. Natalia, por su parte, suele llamarle de igual modo o “bicho” cariñosamente a él.

Los dos jóvenes quedan siempre que coinciden en alguna ciudad y es que, mientras Sánchez vive en Barcelona, él lo hace en Madrid y suele estar de gira por el país así que no es sencillo cuadrar agendas, eso sí, cuando lo logran, parece que no hayan pasado los años en cuánto a confianza se refiere.

Sus “te quise, te quiero y te querré” siempre llegan al alma de quien los lee y es que, sobre todo, se sienten auténticos. Son dos amigos que se amaron más allá de la amistad, que comparten fama pero que, por encima de eso, se consideran familia.