Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre

Las reacciones humanas en respuesta a determinadas situaciones de la vida pueden ser muy diferentes. Incluso si se trata de dos hermanas, tal como lo demuestra el desopilante video que se volvió viral en las redes, donde se ve a dos niñas con una actitud completamente diferente ante una orden de su madre.

El video comienza con la imagen de las dos pequeñas sentadas una al lado de la otra, y se escucha la voz fuera de cuadro de su madre, que deja delante de cada una una fuente con chocolate y les dice, con claro acento español: "Les doy un chocolate, pero tienen que esperar un segundito que la mami va al cuarto a buscar una cosita. Tienen que esperar y no comer el chocolate todavía".

La cámara continúa encendida enfocando a las dos niñas. Una de las dos hermanas, Jimena, desoye por completo la orden de su madre y un poco en actitud distraída toma un chocolate y empieza a comerlo. A su lado, la otra pequeña acata el pedido de su madre. Y se enoja con su hermana.

"Todavía no, Jimena ¡Mala!", dice la hermana obediente y a la vez le pellizca el rostro a la otra pequeña, que come el chocolate despreocupada. Cuando Jimena le devuelve la agresión a su hermana con un manotazo, la niña que no cayó en la tentación del chocolate comienza a llorar y a pedir por su mamá.

Sin hacerse cargo de nada y sin decir una palabra Jimena continúa comiendo el chocolate, ante los gritos y las acusaciones de su hermana. Cuando llega la madre y le pregunta si comió o no comió el dulce, la niña, seria y todavía masticando, dice que no con la cabeza y muestra las manos como gesto de inocencia.

La reacción de las dos niñas ante el llamado "desafío del chocolate" dividió a los usuarios de redes sociales entre los que se pusieron del lado de Jimena y los que resaltaron la obediencia de su hermana.