El desopilante sketch de dos jugadores argentinos por la llegada de Giovani Lo Celso al Villarreal

El sketch de Foyth y Rulli para darle la bienvenida a Lo Celso
El sketch de Foyth y Rulli para darle la bienvenida a Lo Celso

Al clan de los argentinos del Villarreal se le suma un nuevo integrante. Giovani Lo Celso deja el Tottenham para incorporarse al Submarino, donde lo esperan el defensor Juan Foyth y el arquero Gerónimo Rulli. Así lo demostraron los dos jugadores en un video del propio equipo, donde se animaron a actuar para darle la bienvenida al futbolista de la selección de Lionel Scaloni.

En la producción que el conjunto español publicó el lunes, los compañeros argentinos del club conversaban en un bar, con un tango de fondo y planteaban una particular preocupación. “Tomá, amigo, un café”, le decía Rulli a Foyth desde la barra. Entonces, el ex Estudiantes de La Plata le contestaba al arquero: “¿Un café, amigo? ¿Mate no tenés?”.

El inesperado parecido de un delantero que jugó en el Manchester City en 1995 y Julián Álvarez

Gerónimo Rulli y Juan Foyth juegan juntos en el Villarreal
JOSE JORDAN


Gerónimo Rulli y Juan Foyth juegan juntos en el Villarreal (JOSE JORDAN/)

A partir de ahí, el divertido sketch que protagonizaron se basó en cómo iban a resolver la falta de alguien que prepare la infusión. “Ya no hay más mate, nos quedamos solos”, decía el guardameta con cara de lamento, a lo que el defensor respondía: “Es verdad, se nos fue el Melli (por Ramiro Funes Mori)”.

En tanto, Foyth bromeaba con que el jugador que se acaba de ir al Rayados de Monterrey “era rústico”, aunque aclaraba que esa característica la tenía “para hacer mates”. “Era bueno, era bueno”, añadía de todas formas. “Sí, era bueno. Yo soy bueno en el asado, vos sos bueno pasando música y era el Melli el que hacía los mates”, comentaba después el arquero del Villarreal.

Rulli le pedía a su compañero “algún amigo que sea mágico”, por lo que el ex Tottenham no dudaba al hablar de un jugador que había conocido en Inglaterra: “Tengo un amigo que es crack. Es argentino, muy bueno, zurdito”.

Los futbolistas llamaron por teléfono entonces a Lo Celso, quien respondía desde Sudamérica, donde se encontraba con la selección argentina por la doble fecha de Eliminatorias. Allí, Gio decía: “¡Hola muchachos! Qué alegría hablar con ustedes. Como saben, llevaré el mate y mucha ilusión”.

En el Tottenham, el mediocampista albiceleste acumuló pocos minutos desde la llegada de Antonio Conte como DT, por lo que decidió irse al Villarreal por una temporada para tener rodaje, sobre todo de cara al Mundial de Qatar con la selección.

Un exarquero de la selección advirtió al “Dibu” Martínez por sus exabruptos: “Se lo come el personaje”

En su respuesta a sus nuevos compañeros del Submarino, Lo Celso concluyó: “Quería aprovechar y mandarles un saludo a los hinchas del Villarreal. Nos vemos pronto. Endavant”. El video cerraba con el final de un tango, para coronar la incorporación del jugador argentino número 39 de la historia del club español.