La desopilante reacción de Mirko al ver a Marley en una publicidad de La Voz Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Mirko se convirtió desde muy temprana edad en el protagonista de muchos videos de su padre
Instagram:@marley_ok Instagram (Crédito Personalizado)

El jueves 24 comienza La Voz Argentina por Telefe y Marley será quien esté al frente del reconocido reality musical. A forma de promoción, el reconocido conductor subió un video a su cuenta de Twitter en donde su hijo Mirko le robó el protagonismo.

MasterChef Celebrity: las recetas que cocinaron los participantes antes de llegar a la gran final con productos de Precios Cuidados

En el clip se puede ver al conductor con una caja de merchandising del ciclo junto a su hijo. Al mostrarle un flyer en donde se lo puede ver a él junto a los jurados Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky, el conductor le pregunta: “¿Quién está en la foto?”. Inesperadamente, Mirko le contesta: “Lali”, causando la risa del conductor. “¡Tu papá está acá! Él ve a Lali nomás. Tu propio padre está en la foto”, le reprocha Marley y agrega: “Está enamorado de Lali y de Dua Lipa”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La tercera temporada del reality, que comenzará luego de finalizado MasterChef Celebrity, constará de cinco etapas: primero una audición a ciegas, luego, ya con los equipos completos, se organizará una ronda de eliminación interna donde solo quedarán 14 participantes por equipo.

Arnaldo André sorprendió a Jey Mammon con un certero cachetazo en vivo

Allí se dará inicio a la ronda de knockouts, que dejará solo a los ocho mejores de cada equipo para pasar a la ronda de playoffs y finalmente presentar la gran final entre los mejores cantantes de cada equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.