Las fotos de Alex Rodríguez, el ex de Jennifer Lopez, cenando solo y visiblemente triste

·3  min de lectura
Rodriguez, desolado en Manhattan, mientras JLO pasa tiempo con Ben Affleck en Los Ángeles
Grosby Group

El exbeisbolista Alex Rodriguez no está pasando su mejor momento luego de su separación de Jennifer Lopez. Hace unos días, las cámaras lo captaron cenando solo en un restaurante de Manhattan, donde se lo veía visiblemente triste, e incluso en un momento se limpió las lágrimas.

Rodriguez, de 45 años, se separó en abril de la cantante, de 51, luego de dos años de compromiso, y en dicho momento la ruptura fue anunciada a través de un comunicado escrito en conjunto. “Advertimos que somos mejores amigos y tenemos ganas de que así continúe nuestra relación. Vamos a continuar trabajando para apoyarnos en nuestros negocios y proyectos y deseamos lo mejor el uno para el otro y para los hijos de cada uno. Por respeto a ellos, el único comentario que haremos es para agradecerles a todos los que han sido amables con nosotros”, expresaban por entonces.

De acuerdo a sus allegados, Rodriguez estaría pasando un mal momento por la exposición mediática de Lopez con Ben Affleck
De acuerdo a sus allegados, Rodriguez estaría pasando un mal momento por la exposición mediática de Lopez con Ben Affleck (Grosby Group/)

Más allá de la amabilidad del mensaje, luego comenzaron a circular rumores de que el exdeportista le había sido infiel a Lopez, quien habría reaccionado cancelando el compromiso y siguiendo adelante con su vida, sin mirar atrás, porque ya no confiaba más en él.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De hecho, al mes siguiente se la vio protagonizando una de las noticias del año: su reencuentro amoroso con Ben Affleck, 18 años después de su separación. De acuerdo a lo que comunicaba In Touch Weekly, un allegado confirmaba que comenzaron a verse “de manera inocente”, pero que luego “empezaron desde el mismo punto en el que habían dejado, sabiendo que ambos estaban solteros”.

Jennifer Lopez llegando a la casa de Ben Affleck
Los fotógrafos descubrieron a Jennifer Lopez llegando a la casa de Ben Affleck por primera vez. La cantante arribó al barrio de Brentwood, en Los Angeles, luciendo ropa deportiva (The Grosby Group/)

El actor y director se había separado de Ana de Armas y no tardó en escribirle a Lopez cuando advirtió que ella también estaba sola. 

De acuerdo a In Touch, el ver a su ex “avanzando tan rápido” le “rompió el corazón” a Rodriguez, porque esperaba “todavía tener una chance de volver” con Lopez. Mientras tanto, la cantante sigue disfrutando de su reconexión con Affleck.

Jennifer Lopez luce etérea vestida de blanco mientras Ben Affleck fuma un cigarrillo mientras la pareja se relaja en la lujosa mansión de Miami Beach
Jennifer Lopez luce etérea vestida de blanco mientras Ben Affleck fuma un cigarrillo mientras la pareja se relaja en la lujosa mansión de Miami Beach

El lunes, la protagonista de Estafadoras de Wall Street fue vista en Brentwood, bajando de un auto negro, con un buzo blanco, en las inmediaciones de la casa del actor de quien fue pareja en los 2000 y con quien se está dando una nueva oportunidad. Previamente, se los había visto en el balcón de un mismo hotel en Miami Beach.

“Están muy felices”, dijo una fuente cercana a la pareja a People. Y sumó: “Están empezando a hablar de su futuro juntos. Es una situación complicada porque viven muy lejos el uno del otro, pero parece que están dispuestos a hacer que las cosas funcionen. No es una relación casual. Se lo están tomando muy en serio y quieren que dure”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Khloé Kardashian responde a quienes dicen que tiene 'aspecto de alien'