Desmienten que Amber Heard haya citado diálogo de película en declaración

·2  min de lectura

Una afirmación de que Amber Heard había tomado prestado de la trama de The Talented Mr. Ripley su testimonio en el juicio por difamación contra Johnny Depp, fue desmentida.

Después de que la actriz de Aquaman testificara por segundo día el jueves 5 de mayo, fue acusada de tomar diálogos textuales de la aclamada película del director Anthony Minghella.

Un popular comentario en internet alegaba que la declaración inicial de Heard tomó prestada la trama del thriller psicológico de 1999, protagonizado por Jude Law, Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Cate Blanchett.

Varios usuarios compartieron capturas que buscaban comparar el testimonio de la actriz con diálogos del guion de la película. Aseguraron que la declaración de Heard era casi palabra por palabra el mismo que pronuncia el personaje de Paltrow, Marge Duval, sobre Dickie (Law), en la cinta.

Según esas publicaciones no verificadas, Heard había dicho: “Cuando estaba cerca de Johnny, me sentía la persona más hermosa del mundo.

“Sabes, me hizo sentir vista, me hizo sentir... como un millón de dólares. Se sentía como un sueño. Se sentía como, um, magia absoluta, y luego él desaparecía. Simplemente no había forma de localizarlo, no había forma de contactarlo”.

Sin embargo, poco después de que los rumores comenzaran a aparecer en línea, el sitio web de verificación de hechos Snopes.com rápidamente desmintió el rumor.

La publicación en línea reveló que Heard no pudo haber usado las citas de la película (que son genuinas), ya que ella “no hizo una declaración de apertura” en absoluto.

De hecho, su abogado hizo una declaración de apertura en su nombre antes de que diera su testimonio.

“La afirmación de que Heard repitió estas líneas de The Talented Mr. Ripley se presentó en las redes sociales sin evidencia”, decía el informe de verificación de hechos.

“Aquellos que lo afirman no compartieron un vídeo de Heard haciendo la supuesta declaración, ni vincularon a ningún artículo de noticias que contuviera esta cita o una transcripción del juicio que respalde la acusación”.

La publicación señaló que era sospechoso que las publicaciones en las redes sociales que hacían las acusaciones no compartieran ningún vídeo de Heard diciendo estas palabras, dado que el juicio se está transmitiendo en vivo.

Puedes seguir las actualizaciones en vivo del juicio de Depp-Heard aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.