Anuncios

¡Se da a desear!

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Después de que varias celebridades incursionaran en las plataformas de contenido exclusivo, se le preguntó a Irina Baeva si podría seguir los pasos de sus compañeras, sin embargo se dio a desear ya que, dijo, en este momento no está interesada en abrir una cuenta, aunque tampoco descartó la posibilidad.

"No sé, ahorita no, en este preciso momento de mi vida creo que no es un tema de... digo no juzgo, no critico, es un tema de cada quien. Nunca digas nunca, uno luego dice cosas y ya a la mera hora no sabes", dijo la actriz durante una corta entrevista, que, si bien en sus redes sociales muestra fotos posando con atrevidos atuendos, así como bikinis y bañadores, esta vez se mostró interesada por subir contenido para mayores de edad en ese polémico sitio de internet.

A pesar de que es muy polémica, OnlyFans es la plataforma de contenido preferida de varias famosas, como, por ejemplo, Yanet García, Sugey Ábrego, Ninel Conde y Celia Lora, pues han tenido mucho éxito cobrando una suscripción a sus admiradores para que tengan acceso a fotos y videos en donde posan con prendas reveladoras y de forma muy sensual.

Cada día son más las artistas que abren una cuenta en este tipo de plataformas, por lo que algunos reporteros le preguntaron a la actriz rusa.

Baeva se encuentra en una buena etapa de su carrera, pues está activa en algunos proyectos de televisión, mientras que en su vida personal aparentemente terminó toda la polémica que la rodeaba, ya que hace algunos meses se dijo que ya no estaba con Gabriel Soto; sin embargo, ahora se ven más enamorados que nunca y tal parece que en los próximos meses podrían llegar al altar, como lo han planeado.

EL DATO

A principios de 2021, la artista dio a conocer que en octubre de 2020 se comprometió con Gabriel Soto. Y desde entonces la boda se ha pospuesto en cuatro ocasiones.