Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las imágenes de la madrugada en que reabrieron los bares en Inglaterra tras la cuarentena


Días atrás, Inglaterra decidió reabrir los pubs en todo el país, luego de un largo período de cierre para prevenir los contagios de coronavirus. Frente a una inminente reapertura de la cuarentena, las restricciones fueron levantadas para los lugares donde el público sale a beber y bailar. Si bien algunos locales registraron contagios entre sus empleados y debieron dar marcha atrás, la noche de regreso fue, tal cual refleja el registro fotográfico, una de las más esperadas por los ingleses.

Coronavirus: las dos razones por las que Bill Gates se muestra optimista en la lucha contra la pandemia

En una nueva etapa de la cuarentena, el gobierno británico consideró que las condiciones estaban dadas para reabrir los bares. Estos espacios son fundamentales para los británicos, que acostumbran a reunirse en cervecerías prácticamente a diario, luego del horario laboral.

Según registraron los fotógrafos de varios medios británicos, la noche de reapertura de bares dejó un tendal de anécdotas y salvajes postales. En las imágenes que publicó la prensa y se viralizaron en internet en las últimas horas, los grupos de amigos se muestran exaltados por el reencuentro con varias copas de por medio.

Noche de reapertura con tres decisiones de ir marcha atrás

The Lighthouse Kitchen and Carvery, un bar ubicado en la localidad de Burnham-on-Sea, Somerset, al suroeste de Inglaterra, fue uno de los lugares afectados por la reapertura. Según informó el pub en las últimas horas en su página de Facebook, uno de sus clientes dio positivo y se estaba haciendo un seguimiento de las personas que visitaron el lugar el sábado para evaluar a su personal y volver a reabrir cuando sea el momento adecuado.

"Este no es el mensaje que queríamos escribir tan pronto, pero The Lighthouse se cerrará debido a que un cliente dio positivo a Covid-19", anunciaron los dueños del local a través de una publicación en Facebook.

Coronavirus: Disney World reabrió sus parques mientras suben los casos de Covid en Florida

Otro de los pubs que debió revisar su decisión de volver a abrir las puertas fue el Village Home Pub, en la pequeña localidad de Alverstoke, al sur del país. Este bar también informó a través de las redes sociales que habían confirmado un caso positivo de covid-19.

El tercero de los bares que dio marcha atrás con la reapertura, está ubicado en la localidad de Batley, West Yorkshire, en el norte del país. se trata de Fox and Hounds, el bar que anunció que estará cerrado hasta nuevo aviso después de recibir una llamada de un cliente el lunes para decir que habían dado positivo por coronavirus.