Desaparecen 5 hermanos en Jalisco

GUADALAJARA, Jal., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Una nueva desaparición masiva de jóvenes se reportó este domingo en Lagos de Moreno, en Los Altos de Jalisco.

En esta ocasión se trata de cinco hermanos que salieron de su casa la tarde de este sábado para visitar a unos familiares, pero nunca llegaron a su destino.

De acuerdo con los primeros reportes los hermanos Ángel, de 25 años de edad; Ricardo, 23; Melissa, 22; Armando, 20, y Miguel, de 19 años, salieron de su casa, ubicada en la comunidad de San Isidro, para encontrarse con sus primos en la delegación de El Puesto, al norte de Lagos de Moreno; cuando no llegaron, sus parientes avisaron a los padres de los jóvenes.

Hasta el momento no hay comunicación con los hermanos, quienes se desplazaban en un auto de color negro con placas de Texas, que tampoco se ha localizado; sus familiares dieron aviso a la policía municipal y se contactaron con la Unidad de Búsqueda del municipio para iniciar la búsqueda.

Al respecto, la Fiscalía de Jalisco informó que hasta las primeras horas de la tarde de este domingo no se había recibido una denuncia formal pero ya se hacen indagaciones sobre el hecho.

Este caso, de nuevo en Lagos de Moreno, ocurre una semana después de que los amigos Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Martínez Miranda y Dante Cedillo Hernández fueron vistos por última vez.

"Los entregamos a Dios"

Este domingo Armando Olmeda, padre de Roberto Olmeda, dijo que decidieron aceptar la pérdida de sus hijos.

"Buen día raza el viernes pasado entregamos a Dios el alma de los muchachos y decidimos ya descansar nosotros también. Gracias por sus oraciones y acompañamiento, esperamos que termine su trabajo fiscalía nosotros ya queremos descansar la pérdida de nuestros hijos, ya la hemos aceptado, volveremos a nuestra vida", escribió en redes sociales.

El viernes cientos de personas se reunieron en la Parroquia de la Asunción, en Lagos de Moreno, para solidarizarse con las familias y rezar por los jóvenes.