Depp se convirtió en un viejo fotógrafo, así fue su transformación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Johnny Depp anda muy activo en sus redes sociales después de las polémicas semanas del juicio en contra de su exesposa Amber Heard; ahora, el actor de 59 años se ha mostrado más relajado en público y en su Instagram, donde ha presumido de sus nuevos proyectos.

Hace unos días lanzó un álbum junto al veterano guitarrista inglés de rock y blues Jeff Beck, con quien emprendió gira musical por Europa, además, protagonizará una película de época en Netflix y hasta se habla de un posible regreso a la saga "Piratas del Caribe".

Sumado a esto, Depp desenterró "Minamata", un proyecto fílmico que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2020, pero que debido a sus problemas legales con su ex Amber Heard, la cinta no pudo distribuirse en cines como estaba planeado.

Dos años después, el actor invita a su público a ver la película en la que él encarna a un veterano fotógrafo estadounidense que documentó los efectos del envenenamiento por mercurio en los ciudadanos de Minamata, Kumamoto, Japón.

---Cómo se transformó Johnny Depp

A través de un video que compartió en Instagram, Johnny Depp muestra el proceso para caractrizarlo como el fotógrafo W. Eugene Smith.

Entre los cambios de su aspecto físico está un cabello canoso, arrugas y una barba cana con la que de inmediato se aumenta varios años.

Mientras Johnny Depp "cambia", toma café, lee, platica, y finalmente se coloca unos lentes como elemento final de su transformación.

La película se filmó en Japón, Serbia y Montenegro; Depp, además de actuar, formar parte de la producción dirigida por Andrew Levitas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.