Anuncios

Zague y la dedicatoria a su mamá para darle el último adiós

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- El histórico goleador de las Águilas del América, Luis Roberto Alves "Zague", le dedicó unas emotivas palabras a su mamá, Cleide Gavranic Alves dos Santos, quien falleció este viernes, 29 de marzo.

En su cuenta de Instagram, "Zague" describió una escena a la orilla del mar, desde la que ve un barco zarpar, "allí el mar y el cielo se encuentran".

"Vete en paz, madre adorada, bella y querida. Cariñosa con esa bondad, esa generosidad. Ese amor enorme, gigantesco… Infinito que siempre te caracterizó. Acá, de este lado, ten la certeza que tus hijos, nietos, familiares y amigos te recordarán por siempre", escribió el comentarista de TV Azteca.

Y es que, horas antes, la noticia fue confirmada por la televisora.

"Gracias por todo, Doña Cleide", finalizó Luis Roberto Alves.

El mensaje de las Águilas del América para Zague

A través de redes sociales, el Club América le dedicó un mensaje a "Zague". En X, antes Twitter, el conjunto de Coapa lamentó el fallecimiento de Cleide Gavranic y expresó sus condolencias para la familia del exjugador.

En los comentarios, los aficionados de las Águilas aprovecharon el espacio para mandarle buenos deseos y pronta resignación a "Zague".