Anuncios

Para Yosgart Gutiérrez, no hay mejor portero para el Tri que Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- A pesar de las duras críticas que ha recibido en los últimos meses, voces autorizadas han respaldado a Guillermo Ochoa para la portería de la Selección Mexicana, asegurando que en la actualidad, ningún portero le llega a los zapatos.

Uno de los exporteros que manifestaron lo anterior fue Yosgart Gutiérrez, quien aseguró que Luis Malagón en un gran portero, pero que está en el proceso para ser el titular.

"Yo soy de la gente que aun apoya a Memo Ocho. Todavía tiene mucho que dar a la Selección Mexicana y por darle (conocimiento) a los de atrás como Malagón, Julio, Acevedo. Después de Ochoa hay arqueros muy buenos. Hoy en día para mi, Ochoa es el portero de la selección", comentó previo al inicio del partido entre Duelos y Famosos de la People’s League.

Sobre un posible cambio generacional en el conjunto tricolor, el exportero de Cruz Azul, manifestó que Luis Malagón es bueno, pero aún le falta experiencia: "Por supuesto que sí. Malagón es un excelente arquero, lo ha demostrado y lo demuestra cada semana con América, pero es un portero que está en proceso de consolidación. Ya quedó campeón, hace unas grandes atajadas, pero para llenar los zapatos de Memo Ochoa todavía se necesita mucho más".

Finalmente, Yosgart Gutiérrez dio su lista de los candidatos que deben estar en la portería del conjunto nacional: "primero Memo Ochoa, Luis Malagón, Carlos Acevedo y Julio González, yo los pondría en ese orden, no tengo nada en contra de nadie, todos son buenos porteros, en ese sentido, la selección no debe tener problemas".