Anuncios

Xolos en busca de la victoria ante Chivas

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Luego del empate sin goles en el Estadio Jalisco ante Atlas en la jornada anterior los Xolos buscarán en casa sacarse la espina con el apoyo de su afición cuando reciban la visita del Rebaño Sagrado que cayó por la mínima diferencia ante los Tigres.

Los Xoloitzcuintles esperan poder anotar su primer gol del torneo, al momento sus delanteros no han podido marcar en el arco contrario, pero será en el Mictlán intentarán corear el grito de gol.

El jugador canino Kevin Castañeda señaló en una conferencia “nos quedamos con rabia por lo que pasó el partido, pero es una gran oportunidad para demostrar que vamos por buen camino y decirles que todo este grupo está unido para darle esa alegría que la afición se merece”.

Miguel Herrera, técnico de los canes Aztecas, aceptó que el empate fue importante aunque reconoce que a sus dirigidos les hace falta al momento del ataque, sin muchas opciones claras de gol, aunque llegan varias veces por los costados no llegaron buenos centros.

Por su parte, el Rebaño Sagrado en su visita al Volcán fueron superados por los comandados por el francés André Pierre Gignac por la mínima diferencia.

Fernando Gago, timonel del chiverio, dijo que tiene que ajustar independientemente del resultado, “ganando o perdiendo siempre, no cambia el resultado de lo que uno pretende en los entrenamientos o en los partidos”.

Afirmó que seguirá trabajando para conseguir su primer victoria y Xolos es su siguiente rival.

El partido promete emociones donde ambas escuadras están en deuda ante su afición y con la clara misión de sacar su primer triunfo del torneo.

El partido Xolos vs Chivas está pactado para disputarse este viernes a las 21 horas y será transmitido por Fox Sports.