El West Ham United hace oficial el fichaje de James Ward-Prowse

Redacción deportes, 14 ago (EFE).- El West Ham United ha hecho oficial el fichaje del centrocampista inglés James Ward-Prowse, procedente del Southampton, para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2027, a cambio de 35 millones de euros, según informó el club en un comunicado.

El internacional con Inglaterra, de veintiocho años de edad, que lucirá el dorsal 7, disputó 410 partidos con el Southampton, club al que llegó con apenas ocho años y debutó con tan solo dieciséis, con un registro de 55 goles y 54 asistencias.

"Estoy ansioso por estar aquí en el West Ham United. Es genial estar aquí y estoy ansioso por comenzar", comentó el jugador, quien es el segundo fichaje de verano del West Ham después del mediocampista mexicano Edson Álvarez.

Ward-Prowse, que buscará superar el récord de goles de falta en la Premier League que ostenta David Beckham y al que está a un tanto de igualar, afirmó que está muy contento de fichar por un club al que piensa que encajará "fácilmente" y prometió que "lo dará todo".

"Es genial ser parte de esto y no puedo esperar para desempeñar mi juego en los próximos partidos. Siento que encajaré fácilmente y puedo prometer que lo daré todo por este club", confesó.

El entrenador del conjunto inglés, David Moyes, dio la bienvenida al jugador al que definió como un líder y se mostró feliz de traer a un jugador con mucha calidad.

"Estoy encantado de traer a un jugador de la calidad y experiencia de James al West Ham United. Ha rendido a un nivel muy alto en la Premier League teniendo constantemente buenos números temporada tras temporada, declaró.

(c) Agencia EFE