Anuncios

Vinculan a proceso a hombre por asesinato de joven en Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, Chih., enero 25 (EL UNIVERSAL).- Por abusar sexualmente y matar a una joven de 20 años, fue imputado José Gustavo "N", en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La joven fue identificada extraoficialmente como Michelle Stacey, de 18 años, quien fue asesinada en la colonia Parajes de San Isidro el 20 de enero de este 2024.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, se obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del acusado, por los delitos de feminicidio y violación, ambos con penalidad agravada, cometidos en Ciudad Juárez.

De manera oficial, se informó que el pasado sábado 20 de enero, José Gustavo "N", ejerció actos de carácter sexual en perjuicio de su víctima de iniciales M.S.N.F., para posteriormente privarla de la vida, siendo la causa de muerte, asfixia por estrangulamiento, hechos cometidos en el interior de un domicilio de la colonia Paraje de San Isidro

Ante esto, fue detenido con un mandato judicial cumplimentado el pasado martes 23 de enero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

De acuerdo con lo resuelto por el Juez de Control, el imputado enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

En redes sociales el crimen de Stacey causó indignación por la forma en la que fue asesinada, ya que aparentemente el acusado era su padrastro.

Amigos y familiares la despidieron y exigieron justicia para que su caso no quede impune.