Vinícius y Rodrygo, anfitriones de Endrick en el entrenamiento de Brasil en el Di Stéfano

Madrid, 25 mar (EFE).- Brasil completó este martes su último entrenamiento de preparación con miras al amistoso en el Santiago Bernabéu frente a España de este martes (21:30 horas CET, -1 GMT) en un estadio Alfredo Di Stéfano en el que Vinícius Junior y Rodrygo Goes hicieron de anfitriones a Endrick, quien se incorporará al Real Madrid la próxima temporada.

Tras una rueda de prensa de prensa en la que ‘Vini’ rompió a llorar al hablar del racismo que sufre en España, llegando a asegurar que “cada vez” tiene “menos ganas de jugar”, pero que sigue luchando por no dar la razón a los racistas y en favor de todas las personas negras que lo necesitan, la selección de Dorival Júnior se ejercitó en el campo principal de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas.

Unas instalaciones que desde este verano serán también la casa de su compatriota Endrick, quien fichó por el Real Madrid en diciembre de 2022 y que se incorporará a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti para la próxima temporada.

Un Endrick que llega al amistoso en el Santiago Bernabéu tras marcar frente a Inglaterra en Wembley el pasado sábado, en la victoria 0-1 de Brasil en la que participó durante 20 minutos.

El aún futbolista del Palmeiras fue, junto a Vinícius y Rodrygo, protagonista de un entrenamiento en el estadio Alfredo Di Stéfano en el que el técnico Dorival Júnior preparó una suave sesión, con ejercicios de activación y rondos en los 15 minutos abiertos para los medios de comunicación.

(c) Agencia EFE