Anuncios

Viejos conocidos vuelven a la cancha

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).-El Super Bowl LVlll tendrá a los San Francisco 49ers y a los Kansas City Chiefs como las franquicias que pelearán por alzar el Vince Lombardi.

El destino ha vuelto a poner a estos dos equipos en la contienda por el título, con rostros que, cuatro años después de la edición 54 que se disputó en Miami, estuvieron presentes en la cancha del Hard Rock Stadium.

Por el lado de los 49ers estarán el defensivo Nick Bosa, el ala cerrada George Kittle y el receptor Deebo Samuel, que se encontraba en su año de novato, así como el linebacker de ascendencia mexicana Fred Warner, Dre Green- law, así como Kyle Juszczyk, Arik Amstead y Mitch Wishnowsky.

Por el lado de los Kansas City Chiefs reaparecerán el mariscal de campo Patrick Mahomes, Travis Kelce, considerado el mejor ala cerrada de la liga, el defensor estelar del equipo Chris Jones, el pateador Harrison Butker, James Winchester, el receptor abierto Mecole Hardman, Nick Allegretti y el también receptor Blake Bell.

Además de los jugadores, otros que se volverán a ver las caras son los entrenadores en jefe Kyle Shanahan, por San Francisco, y Andy Reid, por los Kansas City Chiefs.

Los ausentes para este Súper Domingo se cuenta al mariscal Jimmy Garoppolo, el corredor Raheem Mostert y Richard Sherman (San Francisco), y Tyreek Hill, Frank Clark y Tyrann Mathieu (Kansas City).