Anuncios

VIDEO: Travis Barker, integrante de ‘Blink-182’ recorre las Pirámides de Teotihuacán

VIDEO: Travis Barker, integrante de ‘Blink-182’ recorre las Pirámides de Teotihuacán
VIDEO: Travis Barker, integrante de ‘Blink-182’ recorre las Pirámides de Teotihuacán

Los fanáticos de la banda Blink-182 se encuentran sumamente emocionados tras la llegada de la agrupación a tierras mexicanas, y es que tras la cancelación de la gira de conciertos el año pasado, la espera finalmente terminó.

Pero ante la llegada de la popular banda a la Ciudad de México, parece ser que el baterista, Travis Barker, no pudo evitar pasear por los icónicos lugares de la capital mexicana, incluyendo las famosas Pirámides de Teotihuacán, uno de los sitios arqueológicos más icónicos del país.

El artista compartió una foto a través de redes sociales, donde luce uno de los basamentos piramidales.

También hubo algunos fanáticos bastante afortunados quienes tuvieron la oportunidad de saludarlo y tomarse una foto con él.

El famoso también convivió un poco con sus seguidores fuera del hotel ‘Four Seasons’ donde se hospeda Blink-182 durante su estancia en el país.

Los fans sorprendieron a la banda con un mariachi y la popular canción: "Canta y no Llores", coreando también los nombres de los tres integrantes de la banda.

Travis Barker visita restaurante en México

El restaurante vegano ‘Mora Mora’ compartió una fotografía del baterista, quien aprovechó su visita para degustar unos deliciosos platillos vegetarianos al propio estilo mexicano.

"Este fin nos visitó the one and only Travis Barker" compartió el negocio junto con una serie de fotos donde el artista posa con algunos de los empleados del lugar.

VIDEO:

[dailymotion title="Captan a Travis Barker, baterista de Blink-182, en pirámides de Teotihuacán" image="https://s2.dmcdn.net/v/W3-EE1c3RvAjQJeSA/x120" duration="27"]x8w9bpq[/dailymotion]