Entre la vida y la muerte

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Bárbaro Cavernario se ganó la oportunidad para encabezar los festejos del décimo aniversario del Día de Muertos en la Arena México, que se realizará este viernes.

El originario de Guadalajara pasó por encima de 11 de los representantes de las tercias más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, en una 'Guerra Florida' que le abrió la posibilidad de desafiar a Stuka Jr., el portador actual del emblemático Campeonato 'Rey del Inframundo'.

"Lo deje todo arriba del ring ante compañeros y rivales que querían esta oportunidad, así que este viernes me enfrentaré a Stuka Jr., el Rey del Inframundo, pero sólo por este viernes porque yo seré el nuevo rey", sentenció.

Este choque tiene un sabor muy especial ya que será un capítulo más del duelo eterno entre las escuelas Tapatía y Laguneras, por lo que luego de conocer el nombre de su contrincante, el actual representante de los seres del más allá, no se quedó callado.

"Al Bárbaro Cavernario lo he enfrentado muchas veces, pero este viernes va a ser algo muy especial porque no recuerdo que nos hayamos enfrentado en mano a mano por una Campeonato", aseguró Stuka Jr.

FIELES DIFUNTOS. La enigmática Catrina está celebrando 10 años de visitar la Arena México, ella, junto a Amotlamini y los Cuicas, se ha convertido en parte fundamental de esta celebración que ahora será comandada por el dios azteca, Ahuízotl, conocido como "El Perro de Aguas" quien buscará ser la primer deidad en apoderarse del mundo de los vivos.