Anuncios

Veljko Paunovic se queda en Chivas y ya tendrían en mente 2 refuerzos

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Caso cerrado. Veljko Paunovic ha recibido apoyo total de la dirigencia para continuar con el proyecto, le buscarán apuntalar el equipo con dos refuerzos y ver si se consigue algo a cambio, ya que nadie tiene el redil, etiqueta de intransferible.

La directiva, al hacer el balance, no tienen duda de que Paunovic es el indicado, ya que en el 2023 logró sumar 61 puntos, metió al equipo al protagonismo al calificarlo de manera directa a la liguilla y alcanzó en uno, la final que perdió ante Tigres y en el reciente campeonato, se quedaron en cuartos de final.

Con relación a otros años futbolísticos, el 2023 fue muy bueno porque por ejemplo el Guadalajara en el 2022 alcanzó las 48 unidades, en el 2021 45 y entre cambios de técnico, así como modificaciones en la estructura de futbol en la organización, no se veía un buen rumbo a lo que estaba en marcha en aquél entonces.

Lo malo en este proceso con Veljko es, por ejemplo, que jamás logró recuperar a Víctor Guzmán y de ser uno de los mejores en el Clausura 2023, para el Apertura estuvo lejos de cumplir con la expectativa, otro dato no menor, es que América en las dos ocasiones que los enfrentó en el año, en un cotejo fue goleado 4-0 y en el otro, 4-2, es decir que el enemigo número uno para muchos, los humilló y los borró del campo.

Otro dato alarmante, es que los rivales que quedaron mejor situados en la tabla general, América, Rayados, Tigres y Pumas, con todos perdió, recibió 11 goles y solamente pudo marcar un gol.

Por cierto, la salida de uno de los jugadores más sobre valorados está a nada de cerrarse, Alexis Vega tiene varias opciones, del extranjero y de la Liga MX, pero por el salario que le están ofreciendo al jugador, todo indica que se iría a Arabia Saudita.