Anuncios

Hay unidad y vamos ganar la Presidencia de la República: Marko Cortés

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, durante el cierre de precampaña presidencial de Xóchitl Gálvez, aseguró que hay unidad en la coalición Fuerza y Corazón por México, "vamos a ganar la Presidencia de la República, este es un gran cierre".

Al cuestionarlo sobre la unidad, Cortés aseguró "hay unidad, con una claridad de propósito; sumarnos todos, los que pensamos diferente, pero que queremos un país de libertad, de democracia y de instituciones", subrayó acompañado de la secretaria general, Noemí Luna.

El dirigente blanquiazul en su arribo en la Arena de la Ciudad de México, destacó que el recinto estuvo presente desde sociedad civil, militantes, simpatizantes y Xochilovers.

"Completamente lleno, la gente muy emocionada, tienes a los Xochilovers, tienes aquí a los panistas, tienes a los perredistas, tienes a priistas, completamente lleno, pero con un gran entusiasmo".

Marko Cortés dijo que la corcholata del presidente ya quisiera un cierre de precampaña como el de Xóchitl Gálvez, insistió en que se va a ganar la elección el 2 de junio.

Además, lamentó que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador no respete, todos los días hace campaña y permite el desvío de recursos públicos para apoyar a Claudia Sheinbaum.

"Confío, cuando él tiene millones de pesos, nosotros tenemos millones de corazones que quieren cambiar el rumbo de México", recalcó el dirigente nacional del PAN.