Anuncios

Triste regreso para el Cruz Azul en el Clausura 2024

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Era la tarde perfecta para reencontrarse con la afición, pero terminó en pesadilla. A Martín Anselmi le pesó el debut en el futbol mexicano y su Cruz Azul cayó ante el Pachuca (0-1).

Amargo retorno de La Máquina al hoy llamado estadio de la Ciudad de los Deportes, el Azul para los aficionados cementeros, quienes volvieron a marcharse con un nudo en la garganta.

No sin antes explotarla por cólera. La gente recriminó al técnico argentino la salida de Juan Escobar, molestia que se multiplicó por la derrota.

Con anotación de Salomón Rondón (77’), el Pachuca obtuvo la victoria en la Jornada 1.

Kevin Mier, nuevo portero celeste, no pudo hacer nada ante el disparo del jugador tuzo.

A pesar de que la afición no dejó de alentar y apoyar a los suyos, la inconformidad siempre estuvo en el ambiente. El nombre de Juan Escobar se escuchó en tres ocasiones, recordando que era la pieza importante en la defensa.

El paraguayo se fue, tras una discusión con Anselmi.

El Cruz Azul fue más intenso en los primeros minutos, pero -con el pasar del tiempo- el Pachuca se mostró más peligroso, lo que originó que Mier detuviera un par de disparos.

Los Cementeros lo intentaron por derecha e izquierda, con jugadas elaboradas por Ignacio Rivero, Uriel Antuna y Carlos Rotondi, pero nada sirvió.

Gabriel Fernández, en los minutos finales del primer tiempo, tuvo la más clara para los azules. No pudo conectar el balón.

Inmejorable descripción de un triste retorno cruzazulino.