Anuncios

Travis Kelce rompe récord de Jerry Rice ante los Baltimore Ravens en el Juego de Campeonato de la AFC

Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, rompió la marca de recepciones en postemporada en el Juego de Campeonato de la AFC, ante los Baltimore Ravens. (Foto de Patrick Smith/Getty Images)
Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, rompió la marca de recepciones en postemporada en el Juego de Campeonato de la AFC, ante los Baltimore Ravens. (Foto de Patrick Smith/Getty Images)

Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs no se ha cansado de establecer récords de la NFL en postemporada. Kelce llegó al Juego de Campeonato de la AFC ante los Baltimore Ravens, necesitando 7 recepciones para romper la marca histórica en postemporada de 151, perteneciente a Jerry Rice. Kelce lo logró antes del medio tiempo del partido.

Pero ese no ha sido el único récord que estableció esta tarde. Kelce también capturó su sexto pase de touchdown en Juegos de Campeonato de la AFC, estableciendo una marca de anotaciones en finales de conferencia.

Más sorprendente fue que el touchdown de Kelce fue el primero permitido por los Ravens a un ala cerrada en lo que va de la temporada 2023. La semana pasada Kelce y Patrick Mahomes se convirtieron en la dupla con más combinaciones para touchdown en la historia de los playoffs, y ahora suman 17 pases de touchdown en playoffs.

Antes del partido, Kelce tuvo un altercado con Justin Tucker, pateador de los Ravens, cuyo casco arrojó pues estaba en la zona en la que calentaban los Chiefs. Mahomes también molestó al pateador de Baltimore, moviendo el "tee" de calentamiento.

Taylor Swift, novia de Kelce, celebró el touchdown del ala cerrada en uno de los palcos del M&T Bank Stadium. Swift y Travis se han convertido en una de las historias de la temporada 2023 de la NFL, cuando anunciaron su noviazgo, y Swift ha acudido a varios partidos de los Chiefs a lo largo de la campaña, incluyendo el triunfo de la semana pasada ante los Buffalo Bills.

Los Chiefs buscan llegar a su cuarto Super Bowl desde que Mahomes y Kelce llegaron al equipo, donde podrían conseguir su tercer Trofeo Lombardi y convertirse en el primer equipo en repetir desde que los New England Patriots lo hicieran en 2023 y 2004.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Muere Paco Moran "El Kachawao", locutor de La KeBuena