Anuncios

Travis Kelce no se olvidó de México

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- México es uno de los mercados más importantes para la NFL, tanto por la pasión con que se viven los emparrillados como por el número de aficionados que hay en nuestro país.

Esto mismo hace que los jugadores tomen a la Ciudad de México y al Estadio Azteca como un lugar infaltable por visitar con sus respectivos equipos durante la temporada regular del futbol americano.

Sobre este tema, Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, mandó un mensaje a la afición mexicana y demostró que tras el campeonato ante los San Francisco 49ers en Las Vegas, no se olvida del público tricolor ni de la CDMX.

"¡Gracias por su apoyo, los queremos! Le insisto a Clark Hunt (dueño de los Chiefs) que debemos volver a la Ciudad de México para celebrar con ustedes", apuntó el campeón de la NFL a Fox Sports.

Kelce se ha consolidado como uno de los referentes de Kansas City y además, se ha puesto como el hombre del momento por su relación con la cantante estadounidense Taylor Swift, con quien Travis festejó luego de haber logrado un nuevo Vince Lombardi con el equipo rojo.