Anuncios

Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, intentará conseguir su tercer Super Bowl

Travis Kelce intentará conquistar por tercera vez el Super Bowl, luego de que Taylor Swift lograra el récord de un cuarto Premio Grammy al Álbum del Año.
Travis Kelce intentará conquistar por tercera vez el Super Bowl, luego de que Taylor Swift lograra el récord de un cuarto Premio Grammy al Álbum del Año.

El Super Bowl LVIII está muy cerca. El mundo del deporte va poniendo los ojos en la final de la National Football League (NFL), que tendrá lugar este domingo. El partido entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs es el más esperado del año, y este último intentará seguir sumando victorias de la mano de Travis Kelce, gran estrella del equipo y novio de Taylor Swift, reciente ganadora de Premios Grammy 2024, que hace pocos días rompió un récord en la categoría Álbum del Año, al obtener por cuarta ocasión el galardón general. El deportista y la cantante tienen prevista su boda para este año, pero antes Kelce tiene objetivo: ganar por tercera vez el Super Bowl.

Kelce tiene 34 años y es considerado uno de los mejores jugadores de su posición, ala cerrada (tight end), en la historia de la NFL. Nació en Westlake, Ohio, Estados Unidos, y es también modelo. Desde pequeño participó en fútbol americano, básquetbol y béisbol. Desempeñó la función de mariscal de campo durante tres años, con un impresionante total de 2539 yardas en el último.

Kelce y Swift tienen pensado casarse este año; él ha ido a verla en varios conciertos, y ella tal vez asista a la final de la NFL este domingo.
Kelce y Swift tienen pensado casarse este año; él ha ido a verla en varios conciertos, y ella tal vez asista a la final de la NFL este domingo. - Créditos: @Getty

En 2013 fue seleccionado por Kansas City Chiefs y firmó un contrato inicial de 3,12 millones de dólares, pero en 2016 renovó por cinco años y 46 millones. En la temporada 2019/2020 ganó el Super Bowl LIV contra el propio San Francisco 49ers (31-20), y en la 2022/2023 logró el LVII al vencer a Philadelphia Eagles (38-35). Mientras procura por tercera vez la gloria, Kelce tiene un pacto con su novia.

”Taylor es increíble. Está haciendo historia. Le dije que tendré que mantener mi parte del trato: volver a casa con un trofeo, también”, dijo la figura de Kansas City Chiefs. Además, elogió el nuevo trabajo el trabajo de la intérprete: “He escuchado algo de su nuevo álbum. Es increíble. Estoy deseando que revolucione el mundo cuando salga publicado”.

Kelce, considerado uno de los mejores alas cerradas de la historia y estrella de Kansas City Chiefs, interactúa en la presentación del Super Bowl LVIII.
Kelce, considerado uno de los mejores alas cerradas de la historia y estrella de Kansas City Chiefs, interactúa en la presentación del Super Bowl LVIII. - Créditos: @Godofredo A. Vásquez

Kelce es no solamente un gran jugador: es también un buen novio. En muchas ocasiones se lo vio acompañar a Swift en conciertos, y se declaró fanático de la música de Taylor y su hincha número 1. En un podcast reveló que en un show intentó dar a la cantante una pulsera con su número de teléfono. El plan falló, pero él no se dio por vencido y buscó una otra oportunidad. La segunda sí funcionó y ambos se conocieron. “Empezamos a salir justo después de ese momento. Tuvimos un tiempo considerable en el que nadie lo sabía, lo cual agradezco, porque llegamos a conocernos mejor”, declaró, por su parte, Swift. La relación entre ambos saltó a luz luego de que la cantante asistiera a un partido de Kansas City para respaldar a Kelce.

Esta versión del Super Bowl se desarrollará en Las Vegas y todo indica que acudirá Taylor Swift. De hecho, hay quienes ya pidieron sentarse junto a la cantante. Por ejemplo, Shaquille O’Neal, leyenda del básquetbol, que dijo estar fascinado por la presencia de la cantante en la final. “¡Oye, Taylor! ¡Te amo!”, exclamó, siempre jocoso. “Espero estar sentado a tu lado”, añadió el cuatro veces campeón de la NBA.

No está confirmada la concurrencia de la intérprete, pero se cree que la intérprete volará unos 8800 kilómetros desde Tokio hasta Las Vegas para acompañar a su novio. Swift tiene agendados cuatro espectáculos en el Tokyo Dome como parte de su Eras Tour, que continuará en Australia. La definición de la NFL la alejaría de Oceanía. Más que la NFL, Travis Kelce.