Anuncios

Travis Barker, de Blink-182, visita las pirámides de Teotihuacán

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- El baterista Travis Barker, integrante de la icónica banda Blink-182, decidió tomar un merecido descanso antes de sus próximas presentaciones en la Ciudad de México.

Barker, de 48 años de edad, aprovechó sus días libres para visitar las pirámides de Teotihuacán, un sitio arqueológico emblemático de México.

Esta escapada llega justo después del exitoso concierto de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024, marcando así el comienzo de una serie de presentaciones en la capital mexicana.

Ante ello, el baterista decidió hacer una parada en Teotihuacán para recargar energías y disfrutar de la majestuosidad de las pirámides.

Las redes sociales se inundaron con fotos y videos de Travis Barker explorando este sitio histórico, generando gran emoción entre los fanáticos de Blink-182. El baterista no dudó en posar para las cámaras, mostrando sus tatuajes mientras disfrutaba de su visita.

Mediante una publicación en la red social X, el usuario @blink182py nos compartió la visita del baterista.

Tras este breve pero enriquecedor recorrido, Barker y el resto de Blink-182 se preparan para sus próximas presentaciones en la CDMX. La banda tiene programadas actuaciones en el Palacio de los Deportes los días 2, 3, 5 y 6 de abril de 2024.

Este regreso a México es especialmente significativo, ya que surge como cumplimiento de una promesa hecha hace un año, cuando la banda tuvo que cancelar una gira debido a una lesión en la mano de Travis Barker.