Anuncios

"No traten de echar culpas para otros lados": Brugada

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Clara Brugada, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" conformada por Morena, PT y PVEM, se pronunció este viernes tras la caída de cemento en un tren de la Línea 12 del Metro, ocurrido en la interestación de Eje Central a Parque de los Venados.

En entrevista, la aspirante morenista advirtió a la oposición que "está muy claro lo que está pasando" pues se dañó la infraestructura del Metro, a causa de una obra inmobiliaria que tiene lugar en dicha zona, en la alcaldía Benito Juárez.

"Yo creo que está muy claro lo que está pasando, hubo una afectación al Metro, hubo una afectación de una construcción que de manera irregular está afectando a una parte muy importante de la Ciudad; así que, que ahora no traten de echar culpas para otros lados, ahí está viviendo y haciéndose presente el Cártel Inmobiliario en la Ciudad de México", dijo.

La aspirante resaltó que es importante reconocer cuáles son las funciones que tiene la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de la CDMX y las alcaldías, quienes permiten la construcción de obras.

"Hay que tener en cuenta qué le toca a cada dependencia, no se puede construir algo en cualquier parte de la ciudad, sin la autorización de las alcaldías…", advirtió.