Así trabaja Franco Colapinto su cuello para soportar la fuerza G durante las carreras de Fórmula 1

Franco Colapinto tiene 21 años y es oriundo de Pilar (Foto: Instagram/@francolapinto)
Franco Colapinto tiene 21 años y es oriundo de Pilar (Foto: Instagram/@francolapinto)

La Fórmula 1 tiene a Franco Colapinto como su incipiente estrella. Además de sorprender por su destreza en las pistas, el piloto de Williams Racing no deja de duplicar fanáticos que siguen cada uno de sus pasos; y así fue que, en las últimas horas, dejó a más de uno sin palabras al mostrar cómo trabaja su cuello para soportar la fuerza G.

Franco Colapinto sorprendió con su entrenamiento
Franco Colapinto sorprendió con su entrenamiento

El equipo inglés donde corre el pilarense de 21 años publicó el video en sus redes sociales en el que se lo ve sufriendo, con sus ojos cerrados y rostro tensionado, mientras hace un esfuerzo máximo con su cabeza para poder soportar la fuerza del otro lado, la misma que experimentan los pilotos al conducir sus vehículos de alta velocidad por la pista.

“Vean lo que ocurre detrás de escena en el campo de entrenamiento de Williams Racing Academy mientras nuestros conductores ponen a prueba sus habilidades”, dice la descripción del clip que compartieron desde el perfil oficial de X.

“Esos ejercicios de cuello se ven dolorosos”; “Vamos, Fran!!”; “Las caras de Franco entrenando el cuello jajaja”; “Qué sufrimiento, pobre Franco”; “Ah, era posta. Cero sensual, esto”; y “Terrible”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Pero eso no fue todo. Colapinto estuvo en el famoso programa español El Hormiguero y, entre tantas cosas de las que habló, se refirió a aquel entrenamiento. “Es desagradable. Es lo menos sexy... Tenés un coso acá en la cabeza que parecés un perro cuando le ponen el bozal, es como que te ponen lo mismo acá (en la cabeza), te tiran del cuello, que se va a la mier** y después tenés un dolor de cervicales que no podés ni moverte. A la noche te quedás duro y en la almohada te levantás y estás tipo Robocop”, expresó.

Franco Colapinto, en su ingreso en el programa El Hormiguero
Franco Colapinto, en su ingreso en el programa El Hormiguero - Créditos: @X.com

Para cerrar el tema, completó: “Después, te queda el cuello muy grande que te sale de las orejas es asqueroso. ¿Qué le pasó a este chico en el cuello? Parecés un rugbier más que un piloto de F1″.