Anuncios

Cuando se trabaja en equipo los resultados son mejores: Rubalcava

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Tras reunirse con el precandidato al senado, Omar García Harfuch, y con el jefe de Gobierno, Martí Batres, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, aseguró que cuando se trabaja en equipo los resultados son mejores, y consideró que juntos: sociedad, autoridades y liderazgos políticos "trabajaremos para construir un mejor país".

Sostuvo que los resultados de gobierno se logran sumando esfuerzos, y quien diga lo contrario no piensa en la gente.

"Es un reto y un compromiso político y personal el brindar apoyo y respaldo a todos aquellos que busquen el bien común y aquí se demuestra que seguiremos haciendo de esta Ciudad la mejor para vivir", dijo.

Detalló que con el jefe de Gobierno y con García Harfuch siempre se ha podido trabajar muy bien y todo ello ayuda al proyecto de transformación que requiere el país.

Indicó que es una prioridad ganar la Ciudad de México a favor de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, ambas, dijo, representan la fortaleza de gobierno y certeza social.

Rubalcava Suárez expuso que reforzará el trabajo político y en territorio en las 16 alcaldías con el fin de mostrar con hechos los aciertos de Gobierno y acercar a la Alianza Progresista a todos los interesados, con representación y liderazgo en sus territorios, a la coordinación del triunfo contundente para junio de este año.

En este sentido, reiteró estar convencido de que la propuesta correcta es Claudia Sheinbaum.

Argumentó que lo anterior se sustenta al revisar, por ejemplo, los números en generación de empleos durante la gestión de Sheinbaum Pardo al frente del Gobierno de la Ciudad de México, pues de 2019 a 2023, hay un acumulado en apertura de negocios de bajo impacto de 87 mil 661.

"El trabajo conjunto que hicimos con la Claudia Sheimbaum y la alcaldía Cuajimalpa, nos generó la apertura acumulada de negocios de bajo impacto, de 2019 a 2023, de casi dos mil negocios; mientras que los empleos nuevos en ese período fueron cercanos a los 27 mil", apuntó.

Por ello, insistió en que el trabajo conjunto da mejores resultados en todos los sectores en beneficio de la población.