Anuncios

Toros de Celaya se impone a Correcaminos

Armando Jurado

CELAYA, Gto., enero 25 (EL UNIVERSAL).- Toros de Celaya no tuvo problemas para imponerse 2-0 a Correcaminos de la UAT en partido de la jornada 3 de la Liga de Expansión jugado en el estadio Miguel Alemán.

Tras unos primeros 20 minutos en el que al encuentro no le pasaba nada, aunque con tibio dominio local, vino el primer grito de gol de la afición celayense luego de que al 25 Luis Alberto López, de la UAT, quiso anticiparse a los delanteros locales y terminó empujando el esférico en su propia meta.

Y cuatro minutos después Celaya reflejaba su superioridad ante los tamaulipecos con el segundo tanto por parte de Michell Rodríguez quien remató de vistosa palomita un centro preciso de Joel Pérez.

El cuadro local se imponía en el terreno de juego ante Correcaminos que no atinaba a elaborar jugadas de peligro ante el arco de Nicolás Vikonis.

Para la complementaria, los de Tamaulipas, dirigidos por Raúl "Potro" Gutiérrez, adelantaron líneas con la intención de acercarse en el marcador y tuvieron la oportunidad luego de la expulsión, al 53, del celayense Noé Topete por doble amarilla.

Pero no supieron aprovechar la ventaja numérica en el campo y sus escasos y tibios remates fueron bien controlados por Vikonis o pasaban muy lejos del arco.

Celaya intentó el tercer gol, a pesar de contar con un jugador menos, pero sus esfuerzos fueron en vano y terminó conformándose con el 2-0.

Finalmente, los celayenses llegaron a seis puntos para ubicarse en el tercer lugar de la general con dos triunfos y una derrota, mientras que Correcaminos sigue sumido en el fondo con cero puntos, aunque tiene un partido pendiente (de la jornada 2 ante Tlaxcala).